¿Qué les espera a los usuarios de Windows en 2021?

Si ha estado esperando actualizaciones de Windows 10, ¡aquí hay buenas noticias y más! Es muy probable que Microsoft lance grandes actualizaciones para el sistema operativo en 2021. Además, se espera que el gigante tecnológico presente nuevos servicios diseñados para maximizar la experiencia del usuario en una amplia gama de dispositivos.

¿Qué hay de nuevo en Windows 10?

Microsoft tiende a lanzar actualizaciones importantes seguidas de varias más pequeñas destinadas a implementar mejoras y cambios de funciones menores. Es probable que este no sea el caso en 2021.

Las fuentes indican que la primera de dos actualizaciones se lanzará en algún momento de la primavera del próximo año. Será una actualización de estilo de servicio similar a las lanzadas en las últimas mitades de 2019 (19H2) y 2020 (20H2). Para ilustrar, la actualización 19H2 incluyó mejoras en la eficiencia del uso de la batería, mientras que la actualización 20H2 se centró en mejorar el rendimiento y la calidad en general. La actualización de primavera (21H1) probablemente estará en preparación para la más grande (21H2) que llegará en otoño.

La actualización principal del próximo año probablemente permitirá emular Windows 10 x86 de 64 bits en computadoras que usan procesadores ARM. Esta es una buena noticia si usa computadoras basadas en ARM, como la propia línea de portátiles Surface de Microsoft. Con la actualización, podrá ejecutar programas heredados de Windows en su dispositivo.

Windows 10X

Es posible que Chrome OS de Google no tenga tantas funciones como Windows 10, pero su naturaleza liviana y su interfaz simple lo convierten en un éxito entre los usuarios que desean un sistema operativo rápido y sencillo. El hecho de que esté integrado exclusivamente en portátiles ligeros, compactos y asequibles, llamados Chromebooks, sin duda aumenta su atractivo.

Windows 10X de Microsoft es supuestamente su respuesta a Chrome OS. Es una versión liviana de Windows 10 diseñada para funcionar bien incluso en computadoras de rango bajo a medio. Windows 10X también cuenta con una interfaz actualizada y de aspecto moderno, una seguridad formidable y una excelente eficiencia de la batería.

Al igual que Chrome OS, Windows 10X será exclusivo de una línea específica de computadoras que, según los informes, pueden incluir dispositivos plegables y basados ​​en ARM. Es probable que Windows 10X esté disponible en la primera mitad de 2021.

PC en la nube

Windows 10 Cloud PC es un servicio que le permite instalar aplicaciones en una versión de Windows que se encuentra en la nube. Tanto las aplicaciones como el sistema operativo se transmiten a su computadora y usan muy poca energía de la máquina. Esto lo convierte en un excelente servicio para computadoras con poca memoria o que sufren de bajo rendimiento. Todas las aplicaciones instaladas a través de Cloud PC aparecerán en su menú Inicio como si estuvieran instaladas localmente en su máquina.

Cloud PC probablemente será un servicio integrado con Windows 10 y Windows 10X. Es probable que los dispositivos con Windows 10X no tengan soporte local para win32, aunque es posible que la función se agregue en una actualización futura. Puede resolver este problema instalando sus programas win32 en Cloud PC y transmitiéndolos a través de su dispositivo Windows 10X.

Microsoft aún tiene que confirmar la naturaleza y el alcance exactos de sus próximas actualizaciones y servicios, pero podemos hacer conjeturas fundamentadas. En cualquier caso, parece que los usuarios pueden esperar un rendimiento mejorado en Windows 10, así como más oportunidades para ahorrar dinero y sacar más provecho de sus inversiones en tecnología. Si necesita recomendaciones sobre cómo aprovechar al máximo estas actualizaciones y nuevos servicios, llame a nuestros expertos.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *