Algunas cosas vienen en pares, como anteojos, zapatos y, para oficinistas ocupados, monitores de computadora. Pero aunque usar dos monitores a la vez puede parecer poco convencional para algunos, en realidad tiene muchas ventajas. Si tiene dudas sobre el uso de dos monitores simultáneamente, quizás los siguientes beneficios lo hagan cambiar de opinión.
Productividad mejorada
Según una encuesta realizada por Jon Peddie Research, trabajar con dos monitores puede aumentar la productividad general entre un 20 y un 30 %. Los tenedores de libros, por ejemplo, pueden mostrar recibos digitales en una pantalla y software de contabilidad en la otra. Esto elimina la necesidad de alternar entre pestañas y ahorra a los empleados tiempo que pueden usar para completar otras tareas.
Mejor multitarea
La multitarea eficiente requiere un espacio de pantalla adecuado para mantener varias aplicaciones visibles simultáneamente, una vista que los monitores individuales simplemente no pueden acomodar. Con una configuración de monitor doble, los trabajadores como los representantes de servicio al cliente y los diseñadores web ya no perderían el tiempo desplazándose hacia arriba y hacia abajo y cambiando el tamaño de las ventanas para que se ajusten a la información que necesitan en el espacio limitado. En cambio, la visibilidad mejorada que brindan los monitores duales permite a los usuarios concentrarse en completar sus tareas con precisión y eficiencia.
Maquetación y edición de imágenes y videos más fáciles
Con monitores duales, los días de apilar herramientas de edición sobre presentaciones de diapositivas, imágenes o videos en los que está trabajando han terminado. En lugar de que su pantalla parezca un juego de Mahjong, puede usar un monitor para sus herramientas de edición y el otro monitor para el archivo que está diseñando o editando. Con una mejor visibilidad, es menos probable que cometa errores y es más probable que realice la tarea más rápido.
Comparación de productos sin esfuerzo
Tener dos monitores facilita comparar cosas una al lado de la otra. Si desea comprar una cámara pero tiene dos modelos en mente, por ejemplo, primero querrá comparar sus especificaciones antes de tomar una decisión final. Si solo tuviera un monitor, necesitaría ir y venir de una pestaña a otra para comparar los dos modelos. Pero si tuviera dos monitores, podría ver los modelos uno al lado del otro para ayudarlo a ver claramente sus diferencias y hacer una compra informada.
¿Quiere una configuración de monitor doble para sus empleados? Podemos ayudarlo a implementar esta actualización. Contáctenos hoy para comenzar.
Leave a Reply