El teléfono inteligente es uno de los artículos imprescindibles más deseados en los negocios. Y debido al deseo o la necesidad de poder acceder a ciertas funciones, muchos usuarios eligen el iPhone debido a su sistema operativo fácil de usar y su gran cantidad de funciones. Independientemente del dispositivo que utilice, un requisito básico debe ser la capacidad de conectarse. Si bien muchos optan por usar su conexión de datos, hay una forma en que los dispositivos se pueden conectar que muchos usuarios desconocen y es la conexión compartida.
Anclaje definido
La conexión para dispositivos móviles es el acto de conectar su teléfono a otro teléfono u otro dispositivo, de modo que se pueda compartir una conexión a Internet o de datos. Su iPhone puede compartir su conexión de datos con otro dispositivo o hacer que ese dispositivo comparta su conexión con su teléfono, lo que le permite conectarse. Con el iPhone, hay tres opciones de anclaje diferentes:
Conexión USB
Una conexión USB le permite conectarse directamente a su computadora portátil sin agotar la batería de su teléfono. Es una forma de conectar su iPhone de forma segura a Internet y navegar por páginas web más rápido que muchos otros tipos de conexión de datos. Los usuarios pueden usar este tipo de anclaje para navegar por Internet en su teléfono, usar la conexión a Internet de una computadora o compartir la conexión de datos de su dispositivo con una computadora portátil.
Muchos usuarios empresariales que pasan mucho tiempo en la carretera, lejos de una conexión a Internet estable, utilizan esta forma de anclaje para conectar su portátil a Internet. La razón de esto se debe a que en muchas redes móviles son rápidas y ofrecen cobertura a nivel nacional. Por lo tanto, si se encuentra en un área sin Wi-Fi o Internet, es muy probable que su dispositivo móvil tenga una conexión de datos a la que pueda conectar su computadora portátil.
Sin embargo, el USB minimiza el movimiento y la conexión del dispositivo, ya que está conectado a su computadora portátil y el cable no lo dejará ir muy lejos. Puede ser útil invertir en un cable más largo si también desea poder usar su teléfono. Además, asegúrese de llevar el cargador de su computadora portátil y de dejar su teléfono en un lugar seguro en caso de que necesite alejarse de su computadora.
Conexión wifi
Cuando busca compartir la conexión de su teléfono con otros dispositivos o su computadora portátil, una conexión Wi-Fi podría ser mejor porque recibe datos mucho más rápido que Bluetooth. Apple llama a este tipo de anclaje un “punto de acceso”. Cuando crea un punto de acceso con su iPhone, comparte la conexión de datos a través de las radios Wi-Fi del teléfono. Cualquier dispositivo en el área que pueda conectarse a Wi-Fi puede conectarse a su teléfono y usar los datos del dispositivo.
La desventaja de Wi-Fi, sin embargo, es que puede agotar la batería rápidamente. De hecho, este tipo de anclaje puede agotar su batería más rápido que cualquier otro, así que asegúrese de que cuando use la función de punto de acceso del iPhone, esté completamente cargado o traiga su cargador con usted.
Conexión bluetooth
Las conexiones Bluetooth generalmente resultan en la señal más lenta de un módem de Internet con diferencia. Por otro lado, la conexión inalámbrica permite a los usuarios moverse libremente y preservar la vida útil de la batería por más tiempo que con una conexión Wi-Fi. La compensación aquí es una mejor duración de la batería a expensas de velocidades de Internet más lentas.
Si olvidó su cable USB y parece que no puede conectarse a través de Wi-Fi, entonces su último recurso sería conectar sus dispositivos a través de Bluetooth para conectarse a la Web, que es mejor que no tener ninguna conexión .
La capacidad de conectarse en cualquier lugar usando otro dispositivo puede hacer que su vida en línea sea más fácil y conveniente. A través de esto, puede consultar actualizaciones web importantes, como correo electrónico, documentos en línea y acceder a otros datos web. Si está conectando su dispositivo a su computadora, que está conectada a Internet, puede navegar por la web sin tener que usar su conexión de datos.
Si desea obtener más información sobre la conexión y el iPhone, comuníquese con nosotros hoy mismo.
Leave a Reply