En la cultura interconectada de hoy en día, donde todos están armados con un dispositivo móvil habilitado para Internet, a veces puede parecer que la privacidad es extinguiéndose más rápido que el iPhone 5. Y hablando del iPhone, si usted es dueño de un negocio constantemente en movimiento, es posible que haya adquirido el hábito de enviar mensajes de texto con información confidencial en su amado dispositivo Apple con más frecuencia de la que debería. No temas, te cubrimos las espaldas. Aquí hay tres ajustes de privacidad del iPhone que le brindarán una capa adicional de comodidad y seguridad.
Desactivar vistas previas de mensajes
¿Alguna vez has dejado accidentalmente tu iPhone en tu escritorio mientras tomabas un descanso para ir al baño? Cuando su teléfono se deja desprotegido en un lugar público, esta es una oportunidad de oro para que un transeúnte vea un mensaje confidencial en la pantalla de su teléfono. Estos son los pasos a seguir para evitar que esto suceda. Haz clic en lo siguiente:
- Configuración
- Notificaciones
- Mensajes
- Mostrar vistas previas (apagarlo)
Con la configuración de vista previa desactivada, recibirás una alerta de un nuevo mensaje de texto. La única diferencia es que no se podrá ver ni una sola línea de dicho mensaje si alguien echa un vistazo a tu pantalla.
Eliminar textos automáticamente
Si pierde su teléfono o se lo roban, siempre existe la posibilidad de que caiga en las manos equivocadas. Cuando eso sucede, no desea que su información confidencial o valiosa esté expuesta a un extraño.
Para evitar este escenario de pesadilla, hay una solución fácil para garantizar que sus mensajes se eliminen automáticamente después de un período de tiempo designado de su elección. Siga estos pasos para esta seguridad adicional. Haz clic en:
- Configuración
- Mensajes
- Guardar Mensajes
Desde aquí ahora tienes la opción de conservar tus mensajes durante 30 días, un año o para siempre.
Desactivar recibos de lectura
Cuando aparece la palabra “Leer” debajo de un mensaje de texto que ha enviado, se trata de un recibo de lectura. Te informa que el receptor del texto ha visto tu mensaje. Esto funciona en ambos sentidos y también alerta a la persona con la que estás enviando mensajes de que también has leído su texto. Entonces, ¿por qué querrías apagar esto?
Tal vez no quiera responder de inmediato a un cliente o colega que se comunica con usted por mensaje de texto. Si ese es el caso, es posible que no desee que él o ella sepa que ha visto su mensaje y está esperando para responder. En este escenario, apague sus recibos de lectura y quienquiera que esté enviando mensajes de texto nunca sabrá que vio su mensaje.
Para desactivar los recibos de lectura, haga clic en:
- Configuración
- Mensajes
- Enviar recibos de lectura (apagarlo)
Con estas medidas de privacidad adicionales implementadas, puede estar seguro de que la persona equivocada nunca verá un mensaje de texto confidencial.
¿Quieres más consejos sobre el iPhone o necesitas una respuesta a una pregunta sobre tecnología? No dude en llamarnos.
Leave a Reply