¿Se está volviendo cada vez más difícil encontrar tiempo en su apretada agenda para visitar a un médico? ¿Le gustaría que fuera más fácil y rápido mantenerse al tanto de su atención médica y la de su hijo? Si es así, las nuevas aplicaciones y accesorios de salud del iPhone de Apple pueden ser la respuesta que está buscando. Desde el diagnóstico de infecciones de oído hasta citas médicas virtuales, el iPhone está revolucionando la forma en que se tratará a los pacientes en el futuro. Siga leyendo para conocer 3 nuevas formas en que el iPhone puede cambiar para siempre la forma en que recibe atención médica.
Diagnóstico de infección de oído en el hogar
Si tiene un niño pequeño, ya sabrá que las infecciones de oído son una molestia común. A la edad de 3 años, aproximadamente el 80% de todos los niños han sufrido esta aflicción. Y este problema por sí solo le cuesta a la industria médica aproximadamente 3500 millones de dólares al año.
En el mundo de hoy, lleno de largas horas de trabajo y horarios sobrecargados, puede ser difícil encontrar el tiempo para visitar a un médico. Y si vives en un área remota, el desafío es aún mayor. Pero cuando la infección de oído del pequeño Johnny significa que te despiertas por la noche para lidiar con un niño que grita, sabes que hay que hacer algo. El nuevo dispositivo Oto Home del iPhone podría ser tu solución.
Por $79 puedes traer la tecnología de un otoscopio (el dispositivo que usa tu médico para mirar dentro de tu oído en un chequeo) directamente a tu casa. No todo, por supuesto. En cambio, Oto Home es solo la pequeña parte negra en forma de cono en la punta del otoscopio que el médico inserta en su oído. Ahora puede conectar esta herramienta a la cámara de su iPhone y usarla para tomar un video del interior de la oreja de su hijo, que luego se puede enviar a su médico por correo electrónico. Por una tarifa de $49, su médico puede diagnosticar y proporcionar una receta casi al instante.
En este momento, el dispositivo solo está disponible en California, pero es probable que pronto se apruebe su uso en más estados.
Historial médico para citas médicas más rápidas
Ya sea que necesite vigilar de cerca la temperatura de un pariente enfermo o desee tener un registro de su propio historial médico, la nueva aplicación Swaive de iPhone puede ayudarlo. Al igual que el dispositivo Oto Home, el Swaive también involucra su oído. Pero en lugar de diagnosticar infecciones de oído, el Swaive actúa como un termómetro en el oído.
En combinación con la aplicación Health de Apple, Swaive puede realizar un seguimiento de su temperatura durante semanas, meses o años. Con esta aplicación, también puede registrar cualquier tipo de síntoma físico recurrente o medicamento que esté tomando. Esta información se puede enviar a su médico.
Aún mejor, la próxima vez que visite a un médico en persona, esta información puede acelerar el proceso, ya que actúa como un historial médico reciente.
Citas médicas virtuales desde cualquier lugar
Pero si prefiere no visitar al médico, ahora puede hacer una cita virtual a través de una aplicación llamada Amwell. Esto le permite hablar por Facetime con su médico en cualquier momento, sin necesidad de cita previa.
La forma en que funciona Amwell es simple. Un paciente puede abrir la aplicación y desplazarse por los médicos que forman parte de la red de Amwell. Al igual que otras bases de datos de salud en línea, podrá ver los años de práctica del médico, la educación y la calificación del paciente. Una vez que haya hecho su elección, puede inscribirse para una visita virtual de $49 donde un médico puede brindarle comentarios, diagnóstico y tratamiento instantáneos. Lo mejor de todo es que las visitas de Amwell están cubiertas por algunos proveedores de seguros. Entonces, una vez que obtenga su recibo imprimible, aún puede recibir un reembolso.
¿Buscas más consejos sobre cómo tu iPhone puede hacerte la vida más fácil? Contáctenos hoy y sepa cómo podemos ayudarlo.
Leave a Reply