Los conectores de Microsoft 365 Groups permiten a los usuarios enviar mensajes y archivos a cualquier persona del grupo, independientemente de si usan Outlook, SharePoint o Yammer. Esto facilita que los miembros del equipo colaboren y compartan recursos sin problemas. En esta publicación de blog, analizaremos los beneficios de usar los conectores de Grupos de Microsoft 365 y cómo pueden mejorar la colaboración de su equipo.
Cómo funcionan los conectores de Microsoft 365
Los conectores de Microsoft 365 Groups ayudan a las empresas a vincular fácilmente diferentes aplicaciones y servicios con su feed de Microsoft Groups. Esto permite a los usuarios acceder a información de fuentes externas como Twitter, Trello y Slack sin cambiar de pestaña en sus navegadores web.
Para ilustrar, dentro de Outlook, las tarjetas conectoras le permiten ver e interactuar con las actividades de Trello de su equipo. Sin salir de Outlook, podrá ingresar comentarios rápida y fácilmente en una tarjeta de evento de Trello e incluso asignar nuevas tareas.
Además, los conectores brindan notificaciones sobre eventos y cambios a través de mensajes emergentes o correos electrónicos. Esto conduce a una mejor comunicación en todo el equipo. La función de conectores también permite a los usuarios personalizar la frecuencia de los correos electrónicos y las actualizaciones, lo que les ayudará a mantener su bandeja de entrada de Outlook ordenada y organizada.
Las poderosas capacidades de integración de los conectores de Microsoft 365 Groups hacen que sea más fácil que nunca mantener a todos en sintonía, independientemente del sistema o la plataforma que se utilice.
Configuración de un conector
Microsoft 365 permite a los usuarios desarrollar, configurar y compartir sus propios conectores en toda su organización. Tan pronto como se configure un conector para el grupo, otros miembros podrán acceder a él. Sin embargo, solo quien configuró el conector en particular puede modificar su configuración.
Connectors también permite a las empresas insertar un botón “Conectarse a Microsoft 365” en los sitios. Los usuarios pueden usar este botón para conectarse con servicios personalizados. En esencia, esto convierte a su cliente de Microsoft 365 en un centro centralizado para aplicaciones de terceros, lo que permite que su equipo se conecte y colabore más fácilmente.
Conectores de acceso
Mantenga sus Grupos de Microsoft 365 conectados con aplicaciones y servicios esenciales mediante el uso de conectores:
- Seleccione un grupo de su página de Outlook.
- En la parte superior de la página, haga clic en la pestaña “Conectores”.
- Seleccione las aplicaciones y los servicios que mejor se adapten a su grupo, luego intégrelos con cualquier grupo de Outlook que tenga.
La aplicación Groups de Microsoft es solo un ejemplo de lo fácil que es integrar varias herramientas de software para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Si está interesado en saber qué pueden hacer las aplicaciones de Microsoft por su empresa, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en TI hoy mismo. Estaremos encantados de analizar los muchos beneficios de usar los productos de Microsoft y ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades.
Leave a Reply