Cuatro características notables de Nougat 7.0

Para los usuarios de Android, un nuevo sistema operativo no solo implica un nuevo nombre inspirado en la confitería, sino también un puñado de características a tener en cuenta para, por ejemplo, Android 7.0 Nougat. Aún mejor, los usuarios mayores de teléfonos inteligentes también pueden disfrutarlo, revocando así a Google Pixel de su privilegio exclusivo. Siga leyendo para conocer cuatro funciones clave que no querrá perderse:

Cambio rápido
Lo que esta función le permite hacer es saltar rápidamente entre las dos aplicaciones utilizadas más recientemente con un doble toque en el botón Resumen. (Ese es el icono cuadrado ubicado a la derecha de los tres botones de navegación virtual en la parte inferior de la pantalla).

Multiventana
Después de garantizar la compatibilidad de la aplicación, simplemente mantenga presionado el botón cuadrado de descripción general para reducir la aplicación y llenar la mitad de la pantalla. Esta función le permite ejecutar fácilmente dos aplicaciones una al lado de la otra en su teléfono inteligente o tableta.

Mejor batería
Introducido por primera vez con Marshmallow, Doze es una herramienta de ahorro de energía que evita que sus aplicaciones envíen o reciban datos sin desactivar sus datos móviles. Obtiene un impulso en Android 7.0 Nougat. Doze utiliza sensores para detectar cuándo el dispositivo está inactivo, incluso cuando se está moviendo, y reduce el consumo de energía.

Ahorro de datos
Después de activar esta función desde el menú desplegable de notificaciones, el modo de ahorro de datos reduce los datos móviles utilizados por las aplicaciones. Lo hace bloqueando el uso de datos en segundo plano, limitando la tasa de bits para la transmisión, reduciendo la calidad de la imagen, solo por nombrar algunos.

Cifrado mejorado
En Android Nougat, cada archivo y carpeta guardados en el dispositivo se cifran y protegen individualmente en lugar de estar cifrados como un todo, como lo estaban las versiones anteriores del sistema operativo móvil.

Las últimas innovaciones tecnológicas pueden lograr atraer a los consumidores, pero generalmente es el sistema operativo el que cierra el trato. Esto es simplemente una vista previa de las capacidades de Android 7.0 Nougat. De ninguna manera esta lista detalla todas las increíbles funciones que esperan a los usuarios de Android. Si está interesado en obtener las últimas actualizaciones o desea que le respondamos sus preguntas relacionadas con Android, ¡llámenos!


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *