Sugerencias para garantizar una actualización exitosa de iPhone iOS

Las actualizaciones de iOS para iPhone ocurren regularmente. Y si bien puede tener el hábito de actualizar sin pensarlo dos veces, hay beneficios en ser paciente y estar preparado. Al hacerlo, puede terminar ahorrándose dolores de cabeza innecesarios que vienen con una actualización prematura de iOS. Aquí hay algunas pautas a seguir para evitarlos y actualizar sus dispositivos sabiamente.

Decide si actualizar o no ahora

El hecho de que se publique una nueva actualización de iOS no significa que deba instalarla. De hecho, los usuarios que instalan antes a veces se enfrentan a grandes dolores de cabeza a medida que el nuevo iOS pasa por problemas de crecimiento tecnológico. Por ejemplo, en el lanzamiento de iOS 9.3, muchos usuarios encontraron un error que provocó que Safari se bloqueara cuando se usaban hipervínculos para abrir páginas web. Problemas como este pueden hacer que los propietarios de negocios y los usuarios en general sufran un golpe de productividad. Entonces, si depende en gran medida de ciertas funciones del iPhone, tiene sentido investigar antes de actualizar a un nuevo iOS y obtener comentarios de los usuarios que ya se actualizaron. Los foros de Apple, YouTube y, por supuesto, una simple búsqueda en Google pueden ayudar con esto. Ah, y en cuanto a ese problema de error de iOS 9.3 Safari, desde entonces se solucionó con el lanzamiento de iOS 9.3.1.

Conozca sus credenciales de inicio de sesión

Al descargar una actualización de iOS, es posible que se le solicite su ID de Apple. Cuando llegue ese momento, puede evitar la codificación preparándose con su contraseña de antemano. También debe tener a mano sus contraseñas para sus aplicaciones y servicios favoritos, ya que a veces se desconecta automáticamente de estos cuando actualiza su iOS.

Copia de seguridad de su teléfono

Actualizar tu iOS puede ser una tarea precaria. Si bien no es algo que suceda con mucha frecuencia, ha habido casos en los que los usuarios han perdido archivos o fotos importantes. Y si almacena información comercial importante en su dispositivo, ciertamente no querrá perderla durante una actualización. Para evitar esto, haga una copia de seguridad de su teléfono de antemano a través de iTunes o iCloud.

Alimenta tu batería y conéctate a Wi-Fi

Muchos usuarios optarán por instalar nuevas actualizaciones de iOS por aire (OTA). Esto significa que lo está actualizando a través de Wi-Fi en la configuración de su teléfono en lugar de a través de iTunes. Si sigue este camino, hay dos cosas que debe tener en cuenta. Su batería debe estar cargada al menos al 50% (o estar enchufada a un tomacorriente) y no puede iniciar la actualización a través de una conexión celular, debe hacerse a través de Wi-Fi. El punto es, asegúrese de cargar su teléfono y encontrar una conexión Wi-Fi confiable antes de comenzar el proceso de actualización.

Si surgen problemas después de la actualización, no se asuste…

Después de una actualización de iOS, a veces ocurren algunos problemas muy inusuales. Si bien la mayoría de los usuarios no enfrentarán problemas, otros encontrarán una vida útil más corta de la batería, pantallas táctiles que no responden, problemas de Wi-Fi y más. Si te sucede, respira hondo y no entres en pánico. Sepa que es probable que las respuestas a sus problemas ya estén disponibles en la web. Cualquiera que sea su problema único, una búsqueda rápida en Google debería mostrar múltiples resoluciones. También puede buscar en los diversos foros de Apple en la web.

Sepa que siempre puede bajar de categoría… la mayor parte del tiempo

Si odias absolutamente la actualización, hay buenas noticias. Puede cambiar a una versión anterior durante un breve período de tiempo después de que se publique una actualización. Sin embargo, hay una trampa. Solo puede cambiar a un número selecto de versiones anteriores. Por ejemplo, si recientemente actualizó a iOS 9.3.1, podrá cambiar a iOS 9.2.1 o iOS 9.3. Eso significa que los usuarios de iOS 9.1 y versiones anteriores no tienen suerte y deben pensar detenidamente antes de elegir si actualizar o no.

Si bien estos 6 consejos pueden ser útiles para la actualización actual de iOS 9.3.1, también puede volver a ellos para futuras actualizaciones de iOS como pautas generales que se aplican. Si está buscando más consejos para el iPhone o necesita ayuda con cualquier producto Mac, escríbanos hoy mismo.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *