Safari es el navegador predeterminado en todos los sistemas de Apple. Muchos usuarios comerciales que tienen iPads tienden a quedarse con este navegador, en gran parte porque ofrece los mismos puntos positivos que otros navegadores y tiende a funcionar bien en el sistema Apple. Safari tiene algunas funciones excelentes, pero algunas, como la barra de favoritos, pueden permanecer ocultas a menos que las actives. El beneficio de esto es que le permitirá hacer más con su navegador.
Si bien la carga de páginas con Safari puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, escribir y volver a escribir las direcciones URL puede ser una molestia. La barra de herramientas de marcadores de Safari, conocida como barra de favoritos, puede ser útil para los propietarios y gerentes de negocios que acceden a los mismos sitios de forma regular sin tener que escribir la URL cada vez. Sin embargo, esto está desactivado en la configuración predeterminada; deberá habilitarlo, si desea usarlo.
Al habilitar la barra de favoritos en su dispositivo, puede crear una herramienta útil para almacenar todas sus páginas web guardadas para referencia futura. Puede acceder a ellos con un solo clic, lo que hace que navegar por los sitios visitados con frecuencia sea más rápido y fácil. Aquí hay algunos pasos y pautas para ayudarlo a usar la barra de favoritos de Safari en su iPad.
Muestra la barra de favoritos en tu navegador
Para mostrar sus páginas favoritas en su Safari, vaya al menú Configuración de su dispositivo y busque Safari. Luego verá una serie de opciones en el lado derecho de su pantalla. En las Opciones generales, toque Mostrar barra de favoritos para que el interruptor se vuelva verde, lo que indica su activación.
Una vez que esto esté habilitado, puede regresar a Safari e ir a sus sitios favoritos. Para agregarlos a la barra, simplemente toque el ícono al lado de la URL y arrástrelo a la barra. A medida que guarde y edite las páginas más importantes en su navegador, notará que estas páginas se alinearán debajo de su barra de direcciones para facilitar el acceso.
Otra forma de agregar un marcador
Agregue una página a su lista de favoritos haciendo clic en el botón Compartir en el lado izquierdo de la barra de direcciones de esa página. El cuadro de diálogo mostrará varias opciones, así que toca Marcar e ingresa detalles específicos, como el nombre de una página, antes de presionar Guardar.
Editar y eliminar páginas guardadas
Tus sitios guardados pueden ser buenos por mucho tiempo o solo a corto plazo. Cuando un sitio se vuelve redundante o desea degradarlo, puede eliminarlo de su carpeta de marcadores o colocarlo al final de su lista, debajo de los sitios más importantes y de uso más frecuente.
Para hacer esto, vaya al botón Marcadores a la derecha de su barra de direcciones y toque Favoritos en la lista desplegable. Se mostrarán los sitios que ha guardado. Toque Editar en la parte inferior derecha del cuadro de diálogo. Luego verá un botón rojo circular en el lado izquierdo de su lista, mientras que en el lado derecho habrá una flecha y un conjunto de múltiples líneas horizontales.
Puede eliminar las páginas tocando el botón rojo menos en el lado izquierdo o reorganizarlas presionando las líneas horizontales y arrastrando las páginas donde prefiera que estén. Toque la flecha para editar la información del sitio, como el título, el enlace y la ubicación.
La barra de favoritos de Safari puede ayudarlo a navegar y llegar a sus sitios más visitados de manera fácil y eficiente. Esta podría ser una excelente manera de aumentar su productividad y eficiencia general, especialmente si trabaja con soluciones en la nube o necesita abrir varios sitios al mismo tiempo.
Si desea obtener más información sobre el iPad y cómo puede usarlo en su negocio, contáctenos hoy.
Leave a Reply