Cómo solucionar estos 4 problemas de El Capitan

El sistema operativo El Capitan de Apple ha estado disponible por un tiempo y, en este punto, es probable que la mayoría de los usuarios tengan encontró algunas torceduras en su armadura. Si bien, en general, es probable que muchos usuarios sientan que es una actualización positiva de su antiguo sistema operativo, ciertamente no es perfecto. Estos son algunos de los problemas más molestos que molestan a los usuarios de El Capitán y algunas formas de solucionarlos.

Congelación de aplicaciones

Peor que una congelación cerebral por un granizado, las congelaciones de aplicaciones en su sistema operativo a menudo duran mucho más y lo dejan frustrado al ver el molinete de la muerte girar una y otra vez. Para aquellos usuarios de PC que han hecho la transición a Mac, su solución probada y verdadera de presionar Control-Alt-Delete lamentablemente no se aplica aquí. En cambio, puedes probar estas dos opciones cuando una aplicación se congela.

  1. Presione y mantenga presionado comando > opción, luego desplace el cursor sobre la aplicación problemática en el muelle y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse. Ahora navegue hasta Forzar salida en el cuadro que aparece y suelte el dedo del mouse.
  2. Si no puede acceder a la base, mantenga presionado comando > opción, luego toque la tecla de escape. Aparecerá un menú con la opción de Forzar el cierre de cualquier aplicación que se esté ejecutando. Simplemente seleccione la aplicación que desea cerrar y haga clic en Forzar salida.

Mac va lento

Casi todos los sistemas de usuarios de Mac comienzan a funcionar lentamente en algún momento. Si bien a veces puede ser paciente y el problema se corregirá por sí solo, otras veces la lentitud se convierte en una molestia constante, momento en el que es hora de analizar el problema más de cerca. Por lo general, el culpable tiene que ver con la memoria, lo que significa que debe verificar qué aplicaciones o procesos están utilizando la mayor parte. Aquí es donde el Monitor de actividad resulta útil.

Para encontrar el Monitor de actividad, haga clic en Finder > Aplicaciones > Utilidades > Monitor de actividad. Alternativamente, puede simplemente buscarlo con la herramienta Spotlight.

Una vez que haya abierto el Monitor de actividad, haga clic en Memoria. Para ver qué aplicaciones consumen la mayor parte, asegúrese de que la flecha junto a Memoria apunte hacia abajo. Al hacer esto, se mostrarán las aplicaciones en orden de mayor consumo de memoria en la parte superior a menor en la parte inferior. Ahora que puede ver fácilmente los mayores acaparamientos de memoria, considere cerrar estas aplicaciones.

Problemas de impresión

A nadie le gusta esperar a que una impresora no responda. Entonces, si su impresora responde lentamente o no responde por completo, vaya a Preferencias del sistema > Impresoras y escáneres y seleccione Imprimir. Luego presione y mantenga presionada la tecla Ctrl, haga clic en la impresora con problemas y luego en Restablecer sistema de impresión. Después de hacer esto, reinicie su Mac y su impresora.

Funcionalidad de Spotlight lento

A pesar de lo útil que es Spotlight, algunos usuarios han experimentado una ralentización en la aplicación después de actualizar a El Capitan. Una forma de resolver este problema es simplemente ser paciente, como de costumbre, la aplicación solo necesita algo de tiempo para hacer su trabajo. Sin embargo, si tiene prisa o la desaceleración es un problema persistente, puede tomar el asunto en sus propias manos. Haga clic en Preferencias del sistema > Spotlight > Resultados de la búsqueda y, a continuación, restrinja las áreas de búsqueda de Spotlight deseleccionándolas. Por ejemplo, si no es necesario que Spotlight verifique las miles de imágenes almacenadas en su disco duro, simplemente desmarque Imágenes.

Estos cuatro consejos deberían ayudarlo a resolver algunos problemas comunes de El Capitán que se sabe que causan dolores de cabeza a los usuarios. Si desea obtener más información sobre cómo optimizar su Mac OS o cualquiera de sus otros productos Apple, no dude en ponerse en contacto.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *