Apple aumenta el almacenamiento del iPad y baja los precios

Aunque aún no se ha hecho ningún anuncio, la tableta insignia de Apple está cambiando. Al igual que el iPhone, el iPad aumentará su capacidad de almacenamiento. En comparación con los 16 GB anteriores, la capacidad de almacenamiento mínima para iPads ahora es de 32 GB. Sigue leyendo para descubrir si estos cambios significan que es hora de que salgas y obtengas un nuevo iPad.

Con la esperanza de atraer a los clientes de vuelta a sus dispositivos móviles, Apple ha realizado una serie de cambios en sus productos. Sin embargo, los cambios no son tan simples como parecen, y hay 21 variaciones totales de modelo y almacenamiento de iPad. Por ejemplo, la capacidad de almacenamiento del iPad mini 2, la versión más antigua y económica, se actualizó de 16 GB a 32 GB.

Los nuevos modelos Wi-Fi y celular del iPad Air 2 y el iPad mini 4 comparten el mismo precio y vienen en 32 GB o 128 GB. Estas son las dos únicas opciones de almacenamiento disponibles para estos modelos, ya que el modelo de gama media de 64 GB se ha descontinuado. Mientras que el mini 4 mantuvo todos sus precios iguales y simplemente agregó más almacenamiento, el Air 2 recibió una mayor capacidad de almacenamiento y reducciones de precio de hasta $200 para el modelo más grande.

Anteriormente, aquellos que buscaban comprar iPad Pros de 12,9 pulgadas de gama alta tenían que desembolsar más de mil dólares. Pero si está dispuesto a ceñirse a un modelo Wi-Fi, ese ya no es el caso con la versión de 256 GB que cuesta $ 999. Los iPad Pro habilitados para celulares no ofrecerán un modelo de 32 GB, lo que significa que la opción más barata le costará más de mil dólares.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas ofrece la mayor variedad de almacenamiento disponible, con modelos de 32 GB, 128 GB y 256 GB para las versiones Wi-Fi y celular de la tableta. Sin excepción de los recortes de precios, estos modelos experimentaron reducciones de precios en cada una de las seis configuraciones, que ahora cuestan entre $599 y $929.

Con origen en 1965, la Ley de Moore establece que la cantidad de transistores en un circuito se duplica cada dos años. Este estándar se ha mantenido incluso para el almacenamiento digital, que ha crecido exponencialmente. Sin embargo, lo que la Ley de Moore no aproxima es el precio. Una vez más, los consumidores tienen la oportunidad de comprar una mayor potencia informática a precios más bajos.

Apple fabrica mucho más que iPhones y iPads. Como especialistas en todo lo que ejecuta iOS y MacOS, somos su ventanilla única para todas sus necesidades tecnológicas de Apple. Ya sea que se trate de consejos sobre hardware o soluciones de software solo para Mac, estamos aquí para ayudarlo. Llámenos hoy para averiguar cómo podemos mejorar su tecnología Apple.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *