6 señales seguras de que necesita actualizar su Mac

Las computadoras Apple están diseñadas para durar, pero eventualmente tendrá que reemplazarlas con una nueva uno cuando comienzan a disminuir la velocidad. Entonces, ¿cómo determinas si finalmente es hora de poner tu Mac a descansar? A continuación, destacamos seis señales infalibles de que su empresa necesita una actualización de Mac.

Tu dispositivo no es compatible con la última versión de macOS

Apple lanza una nueva versión de macOS cada septiembre u octubre. Por lo general, se admiten los modelos de Mac de los últimos años. Entonces, si su dispositivo no puede actualizarse a la última versión, es una señal de que necesita reemplazar su Mac.

La última versión de macOS que se encuentra actualmente en versión beta pública es 12 Monterey. Estos son los siguientes modelos de Mac que admiten la actualización:

  • MacBook (principios de 2016 y posteriores)
  • MacBook Air (principios de 2015 y posteriores)
  • MacBook Pro (principios de 2015 y posteriores)
  • iMac (finales de 2015 y posteriores)
  • iMac Pro (2017 y posterior)
  • Mac Pro (finales de 2013 y posteriores)
  • Mac mini (finales de 2014 y posteriores)

Esto significa que los dispositivos fabricados antes que los de la lista no pueden instalar macOS Monterey. Por ejemplo, una Macbook Pro de 2010 con Mac OS X Lion no es compatible con la próxima versión de macOS. Es probable que su dispositivo esté obsoleto y, aunque puede seguir usándolo como de costumbre, no obtendrá ninguna función nueva y su rendimiento lento puede causar problemas de productividad.

Te has quedado sin espacio libre

El tamaño de los archivos crece constantemente, lo que significa que seguramente ocuparán más espacio en los discos duros de las computadoras. Si su Mac solo tiene 128 o 256 GB de espacio de almacenamiento, se encontrará liberando espacio para archivos nuevos con frecuencia. Tiene la opción de comprar unidades flash o discos duros externos, pero estos no están integrados en su sistema, por lo que las posibilidades de perderlos son altas.

Por lo tanto, es más ideal comprar una nueva Mac en su lugar. Las versiones más nuevas ofrecen hasta 4 TB de almacenamiento, lo que le permitirá almacenar más archivos a largo plazo.

Tu Mac tiene malas especificaciones

Si las pantallas congeladas, las aplicaciones que se cargan lentamente y la poca duración de la batería ya son parte de su día típico mientras usa su Mac, entonces podría ser el momento de reemplazarlo.

Por ejemplo, el rendimiento de una unidad de disco duro (HDD) se ralentiza con el tiempo, lo que podría hacer que su computadora cargue archivos y programas con lentitud. El mismo principio se aplica a su batería. Es posible que experimente tiempos de espera y uso breves, o que el dispositivo se apague repentinamente. Existe la opción de conectar su dispositivo a un tomacorriente mientras lo usa, pero esto sacrifica la portabilidad.

Para mitigar estos problemas, puede agregar más memoria de acceso aleatorio (RAM), cambiar el disco duro o reemplazar la batería. Es importante tener en cuenta que algunos componentes están soldados a la placa base, por lo que reemplazarlos puede no ser una opción. El dinero que gastaría en actualizar su Mac sería mejor invertirlo en una nueva máquina, que no solo será más rápida, sino también mucho más confiable.

El hardware de tu Mac está dañado

Debes reemplazar tu Mac si ha sufrido daños físicos graves. Esto podría variar desde una pantalla rota, discos duros dañados, teclas de teclado faltantes o puertos USB y de carga que no funcionan.

Es fácil reparar su dispositivo, pero no es la decisión más sólida desde el punto de vista financiero invertir dinero en una máquina obsoleta cuando puede comprar una nueva que durará más. Además, los pequeños problemas pueden convertirse en grandes problemas. Digamos que estás usando tu Mac con una pantalla muy rota. Es posible que el dispositivo se pueda usar durante un tiempo, pero la pantalla puede dejar de funcionar en cualquier momento, lo cual es un gran obstáculo si estás en medio de algo importante.

Si los problemas en su Mac ya están afectando su productividad, considere reemplazarlo con una versión más nueva que funcione mucho mejor y no tenga daños en el hardware.

Está experimentando problemas de software

Una Mac desactualizada puede experimentar problemas de software, como aplicaciones que no responden, fallas visuales y apagados aleatorios. Si su Mac ejecuta una versión anterior de macOS, es posible que tenga problemas de compatibilidad de software. Por ejemplo, un programa puede negarse a ejecutarse porque su sistema operativo está desactualizado.

Por lo general, puedes solucionar estos problemas liberando RAM o espacio de almacenamiento. Reinstalar macOS también es una buena opción. Sin embargo, si los problemas persisten, debería considerar invertir en una nueva Mac.

Es importante tener una Mac que no solo funcione bien, sino que también te ayude a ser más productivo y eficiente. Si desea obtener más información sobre cómo reemplazar su Mac, comuníquese hoy con nuestros expertos y nos comunicaremos con usted.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *