Firefox puede no ser tan omnipresente como solía ser, pero sigue siendo un navegador poderoso. Asegúrese de aprovechar al máximo sus capacidades utilizando estas herramientas:
Interfaz de ajuste secreto de Firefox
Para los usuarios más expertos en tecnología, la interfaz secreta de Firefox te permite echar un vistazo tras bambalinas al mundo de la codificación. Esto le ayuda a realizar ajustes para mejorar el rendimiento del navegador.
Personaliza tu barra de herramientas
¡Elige qué herramientas quieres ver en tu barra de herramientas de Firefox y tal vez incluso descubras otras nuevas de las que no has oído hablar! Haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha y luego haga clic en Personalizar. Arrastre y suelte los elementos deseados en la barra de herramientas, que se encuentra a lo largo de la barra de direcciones cerca de la parte superior de la página del navegador.
La contraseña maestra
‘Uno nunca puede estar demasiado seguro’ es la mentalidad que debe tener cada vez que inicie sesión. Introduzca la contraseña maestra. Esto actúa como una llave que abre todas sus contraseñas e información vitales que podrían ser perjudiciales si se dejan expuestas.
Cree su propia contraseña yendo al botón de menú > Opciones > Privacidad y seguridad. Luego marque la casilla junto a “Usar una contraseña maestra” y siga las instrucciones en la ventana emergente.
Personaliza tus propios atajos
Si los accesos directos actuales de Mozilla tardan demasiado en dominarse, considere su problema resuelto. Con la ayuda del complemento Shortkeys, tiene el lujo de diseñar sus propias secuencias de accesos directos. No más confusión, no más pérdida de tiempo.
Autocompletar URL
Para ahorrarte la molestia de ingresar prefijos o sufijos, Firefox permite que la nueva función de autocompletar URL haga el trabajo por ti. Por ejemplo, escriba “wordpress” en la barra de direcciones seguido de Ctrl + Enter (Mac: Command + Enter) y ¡voilá! Firefox rellena las partes www y .com.
Enviar Firefox
Esta característica le permite compartir archivos de hasta 1G de tamaño. Los archivos que envía están encriptados para mayor seguridad. Su destinatario ni siquiera tiene que tener una cuenta; todo lo que necesita es una contraseña para recibir su archivo.
Firefox todavía está en desarrollo y con el mercado de navegadores cada vez más competitivo, no hay duda de que esta herramienta inteligente solo será más inteligente y más versátil en el futuro.
Si quieres descubrir nuevas formas de hacer que Firefox funcione para tu negocio, solo llámanos.
Leave a Reply